Expertos en nutrición
Expertos en nutrición

Conózcanos

Somos una empresa innovadora que trabajamos desde 2010 en  la nutrición de organismos acuáticos. Aplicando el conocimiento desarrollado tras años de investigación y experiencia, a nuestros cultivos. Esto nos ha permitido a lo largo de nuestra trayectoria, generar y colaborar en el desarrollo de nuevas técnicas de producción y alimentación.

 

Nuestra línea de trabajo está orientada a la acuariofília y acuariología, pretendiendo mejorar el funcionamiento de los acuarios domésticos basándonos en una alimentación natural y muy parecida a la que los organismos de nuestro acuario tendrían si estuvieran en su ecosistema natural. Es destacable la utilización del alimento vivo como vector para hacer llegar a peces, corales e invertebrados ciertas sustancias como medicamentos, vitaminas y minerales.

 

Para tal fin basamos nuestra forma de trabajar en técnicas profesionales de nutrición de peces, moluscos, crustáceos y corales extrapolando esas técnicas de trabajo, alimentación y protocolos a nuestra instalación y por consiguiente a su casa. Estando en todo momento a disposición de nuestros clientes para asesorarlos en cualquier circunstancia.

 

Por otra parte, queremos facilitar en la medida de lo posible el trabajo a nuestros clientes suministrando nuestros productos en formatos prácticos y con necesidad de poca manipulación preservando así la calidad de los mismos.

 

También, somos activos suministradores y colaboradores de acuarios públicos, universidades, administraciones y demás entes relacionados con la acuariofília, acuariología y acuicultura.

 

En definitiva, pretendemos lograr una mejoría sustancial del mantenimiento y reproducción de organismos acuáticos en cautividad, aportando para ello algo vital para los animales, su alimento.

Contacto

Empresas

Teléfonos:

622 415 315 / 959 093 193

Departamento Comercial

info@aquatikos.com

 

Particulares

Formulario de contacto

Facebook